Acerca de Nosotros

Tecnosalud es una institución de enseñanza técnica del Sistema Educativo UNIBE.  La Universidad de Iberoamérica tutela su funcionamiento y gestión.

La institución utiliza  el modelo pedagógico enfocado en competencias que preparan al estudiante  para un desempeño adecuado de sus funciones una vez que egrese del programa técnico que cursó.

Este enfoque por competencias involucra la descripción del desempeño técnico profesional, el perfil educativo o de capacitación y la planeación del aprendizaje del estudiante.

Todos los programas han sido realizados por expertos en el área para asegurar la calidad de los mismos y las necesidades del mercado laboral.

Los profesores de los distintos cursos cuentan todos con una reconocida trayectoria académica y profesional, que garantiza que el estudiante reciba una excelente enseñanza. Las prácticas son realizadas en los laboratorios  de la UNIBE y en los centros adscritos a la misma.

Existe financiamiento disponible a través de CONAPE y de la institución.

 

Misión

Formar personal técnico asistencial en diversas disciplinas, con los más altos estándares de calidad y acorde a las necesidades del mercado laboral.

Visión

Constituirse en un centro de formación técnica de excelencia tanto a nivel nacional como internacional.