Diplomado Asistente Laboratorio Qu[imico Clínico CUTEC

Diplomado Asistente de Laboratorio Químico Clínico

DESCARGAR PLAN DE ESTUDIOS

Sobre el Diplomado

El Diplomado en Asistente de Laboratorio Químico Clínico pretende contribuir con el mejoramiento tanto de las condiciones de salud del país, como de la calidad de vida de sus habitantes. Para esto, pretende formar profesionales capaces de, reconocer las bases teórico-conceptuales de la microbiología como ciencia fundamental, sobre el apropiado análisis de muestras clínicas, la detección de condiciones infecciosas y la determinación de los fundamentos metodológicos del procedimiento particular y seguridad en el Laboratorio Clínico..

Duración del Diplomado

Requisitos de Ingreso

• Original y copia del título de Bachiller en Educación Media o su equivalente.
  • Dos fotografías tamaño pasaporte.
  • Fotocopia de la cédula de identidad.
  • Original y copia del carné de vacunas.

Requisitos de Graduación

• Aprobar todas las materias correspondientes al plan de estudios.
  • Cumplir y aprobar la práctica supervisada establecida como proyecto final de graduación (200 horas).
  • Estar al día con las obligaciones financieras del Colegio Universitario Tecnosalud.
  • Realizar el curso de Asepsia y RCP básico.

¡Estudiá el mejor diplomado!